viernes, 16 de marzo de 2018

"Portafolio del segundo trimestre".

ÍNDICE





http://ivanfernandezfreire.blogspot.com.es/2018/01/rescatan-personas-en-el-mediterraneo.html

1.2 También hicimos unos podscats hablando sobre la asociación Mujeres Diversas.






1.3 Se programó y se  realizaron entrevistas en el aula, que se planificaron y se grabaron en forma de podcast, además de utilizar los medios sociales para conocer cada una de las organizaciones.
e> El producto final fue una revista digital: Hipatia reportera, que se ha difundido junto con las obras de otros centros coordinados en la red de la asociación ACPP.
1.4 Elegimos cada persona de la clase cuales eran los mejores reportajes de la clase.

http://ivanfernandezfreire.blogspot.com.es/2018/02/los-tres-mejores-reportajes.html

2) Creación para la igualdad.

2.1 Hicimos muchas charlas sobre el machismo,la violencia de género y sobre la publicidad sexista.

http://ivanfernandezfreire.blogspot.com.es/2018/02/creacion-para-la-igualdad_23.html

2.2 Hicimos un corto sobre tútambien puedes hacer cualquier cosa ejemplo;tú también puedes limpiar.

3) Correctorium.

3.1 La tilde

3.2 Palabras agudas

3.3 Palabras llanas

3.4 Palabras esdrujúlas

3.5 Diptongo

3.6 Triptongo

3.7 Hiato

3.8 Pronombres

3.9 Preposiciones


4.1 Aproximación a Cervantes

4.2  La poesía renacentista

4.3  La novela pastoril

4.4  La novela bizantina

4.5  La novela picaresca

4.6  Las novelas burguesas de estilo italiano o hispánico

4.7  El Quijote

4.8  Del gusto a la obsesión por los videojuegos

4.9  Don Quijote enloque leyendo libros de caballerías

http://ivanfernandezfreire.blogspot.com.es/2018/02/don-quijote-en-la-era-de-los-videojuegos.html


2. Evalúa los proyectos del trimestre y selecciona los mejores productos.

Lo que yo he hecho mejor en este trimestre es atender y participar a las charlas sobre el machismo,violencia de género y publicidad sexista.

Esto lo he narrado en mi blog en creación para la igualdad.


Este proyecto es el que más me gusta por que me parecio muy interesante las charlas sobre las asociaciones.



3. Conclusión: reflexiona sobre lo aprendido.


1) Cómo se relaciona lo que he aprendido con mi vida:he aprendido y he madurado en que las mujeres y los hombres somos iguales y tenemos  que tener los mismos derechos.


2) De qué han servido los proyectos al grupo-aula en su conjunto:me ha parecido  en general que la clase ha trabajado bien y seguro que todos hemos cogido conocimientos en los proyectos de clase.

3) Qué puede mejorar en el desempeño del profesor, del grupo y de ti mismo/a:creo que el grupo debería de cambiar mucho su actitud,porque no hay mucho compañerismo.

El maestro creo que debería de respetar nuestra opinión.

Creo que tengo que mejorar en los diptongos.

4.Qué proyecto(s) propones para organizar el aprendizaje de la Geografía, la Historia, la Lengua y la Literatura durante el próximo trimestre. Piénsalo de este modo:Propongo para el tercer trimestre un proyecto sobre mi teatro el Akelarre aquí huele a bruja.

- Qué quieres aprender:me gustaría aprender historia.



- Cómo querrías aprenderlo:Aprendiendo



   


1 comentario:

  1. Bien hecho, Iván.
    Corrige:
    1. Índice.
    1.3)
    - Se programaron y se realizaron (plural) entrevistas.
    2)
    - también (-n).
    4)
    - Cervantes (mayúscula).
    Añade el enlace a tu blog.

    2. Evaluar y seleccionar.
    Añade el enlace al primer producto que has seleccionado (Creación para la igualdad).
    - me parecieron muy interesantes (plural) las charlas.
    3. Conclusión.
    2)
    - ha (h-) trabajado.

    ResponderEliminar